Visital Virtual Casas Rurales en Cuenca

casas-rurales-en-cuenca

Visita Virtual a la Suite Altomira – Casa Rural El Vallejo II

El Proyecto de Turismo Rural “El Vallejo de Jabalera”, está situado en La Alcarria Conquense, en el Valle de Altomira, enclave privilegiado entre los embalses de Buendia, Entrepeñas y Bolarque, con el marco de la Sierra de Altomira enfrente, en Jabalera un pueblecito rural de los de antes.

Está formado en la actualidad por 3 casas rurales de alquiler íntegro o por habitaciones (de 2 a 40 personas) y una huerta ecológica y gastronómica, dónde se dan todo tipo de servicios para los clientes de las casas : desayunos, comidas, cenas, copas a la luz de la luna y celebraciones de todo tipo que nos sean propuestas.

El Vallejo de Jabalera I abrió inicialmente sus puerta en 2003, situada en la plaza del pueblo. Casa totalmente rehabilitada, cuyos orígenes están unidos al Rollo de Justicia del siglo XVI en la puerta de la casa.

El Vallejo de Jabalera II abrió en 2007 y en 2014 se completa el Proyecto con la Casita del Molinero y la Huerta del Tío Marcelino, convirtiéndose en el Complejo turístico con más servicio y capacidad, que ofrece al viajero en toda la Comarca de la Alcarria Conquense.

Podemos llegar a grupos desde 8 a 40 personas, ofreciendo a precios más que competitivos escapadas en grupo tanto para fines de semana como semanas completas en parajes naturales cercanos, con mucho encanto y en instalaciones y servicios de primera calidad.

Entre nuestras propuestas, ofrecemos rutas de senderismo guiado a parajes naturales y restos arqueológicos y actividades de Multiaventura (piraguas, barrancos, rafting, espeleología, paintball, tiro con arco…)

Turismo Rural Solidario en Jabalera

LogoCasasRuralesSolidariasPertenecemos al Proyecto Casas Rurales Solidarias, Asociación con carácter nacional que fomenta acciones solidarias y descuentos especiales a miembros de ONG´s, colectivos, grupos y asociaciones sin ánimo de lucro y que persigan objetivos solidarios.

“No te gastes el doble, si nosotros por la mitad te ofrecemos algo mucho mejor”, es uno de nuestros lemas. Te invitamos a que lo compruebes, estamos aquí al lado a 75 minutos de Madrid en un lugar para perderse.

 


 

Compártelo: