OBJETIVOS

 Inmersión en el Inglés Disfruta conversando y mejora tu vocabulario sin esfuerzo.
Inmersión en el Inglés Disfruta conversando y mejora tu vocabulario sin esfuerzo.

¿Necesitas mejorar tu inglés? Un taller intensivo de fin de semana te ofrece la oportunidad de realizar una inmersión total en el idioma. En un entorno agradable, sin viajar lejos de casa, y en buena compañía utiliza el inglés en todas sus modalidades: oral, escrito, leído y comprendido cuando lo hablan otras personas. Con el objetivo de mejorar tus competencias comunicativas, simularemos situaciones reales, porque son las más adecuadas para un aprendizaje eficaz.

PROGRAMA

  1. Viernes tarde: Presentación. Lo primero es la actitud; fuera el miedo y la vergüenza.
  2. Sábado mañana:
  3. Sábado tarde: Reading comprehension.
  4. Domingo mañana: Writing.
  5. Domingo tarde: Listening comprehension. Balance y cierre del taller.

 

NOTA: Cada módulo dura dos horas aproximadamente. Los alumnos serán invitados a utilizar el inglés en el tiempo libre, las comidas, excursiones y otras actividades programadas para el fin de semana.

METODOLOGÍA

La metodología que se aplica en este taller es comunicacional y eminentemente práctica. Esto significa que se utiliza el inglés con los mismos parámetros con que se emplea la lengua materna: para expresarnos, ya sea oralmente o por escrito; para comprender lo que otros dicen y lo que otros escriben; para interactuar en situaciones de diálogo reales.

¡Quiero reservarlo!

Compártelo: