Libro de visitas

Nos encanta recibir vuestros mensajes, opiniones y críticas sobre vuestra estancia en nuestras casas rurales, o sobre el entorno o quizás sobre las experiencias en las actividades de aventura, las visitas culturales o la Huerta del Tío Marcelino.

Este es tu rincón del viajero donde podrás dejarnos tus mensajes o valorar y compartir tu experiencia. ¡Gracias!

Envíanos tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Crea tu propio mensaje

Average rating:  
 10 reviews
"la mejor opcion para un fin de semana inolvidable"

Estuve en un fin de semana con unos amigos y lo pasamos genial. Los alohamientos son estuoendos, con todas las comodidades y los dueños nos trataron de maravilla. Recorrimos los alrededores y comimos un delicioso cordero. Totalmente recomendable oara cualquier slternativa, con smigos, en pareja o con niños.

"volveremos a verte Jose Antonio!!!!"

Que buen fin de semana hemos pasado en la Casita del Molinero, del Vallejo de Jabalera, amplia, limpia, acogedora......no le falta detalle. El cordero mejor que en muchos sitios de renombre y los alrededores muy recomendable, parece mentira y tan cerca de Madrid. Gracias por el trato personal, volveremos a verte Jose Antonio.
Estuvo en Noviembre 2014, con amigos. Publicado en Escapada Rural.

"Un alojamiento muy confortable, ideal para disfrutar de la naturaleza"

Un lugar ideal para pasear por un entorno natural de gran belleza. A destacar una ruta por el rio, con un agua cristalina, de color verdoso...., espectacular!!! Os recomiendo que os llevéis unos bañadores y disfrutéis de esas aguas claras, limpias, naturales......Y después de la ruta a reponer fuerzas y saborear los manjares con los que os deleitarán con gran amabilidad sus propietarios. Las cenas en la huerta, y ese cordero asado con patatas resultan insuperables!!!. Las casas están decoradas con esmero y buen gusto, y cuentan con todo tipo de comodidades, no os olvideis relajaros en su maravilloso jacuzzi!!! En fin, un alojamiento confortable, ideal para disfrutar con los amigos y la familia de un entorno rural y natural de gran belleza. Muy, muy, muy recomendable
Estuvo en Octubre 2014, con amigos. Publicado en Escapada Rural.

"Desconexión total !!"

Me encantó Jabalera por el silencio y la paz que transmite. A poco más de una hora de Madrid, con un finde cargué pilas para el resto de la semana.
Volveré en primavera para una nueva recarga.
Estuvo en Octubre 2014, con amigos. Publicado en Escapada Rural.

by Mª Pilar Camacho Gil on Casas Rurales El Vallejo de Jabalera
"Inolvidable... Volveremos"

Ha sido un fin de semana inolvidable y especial... Una forma distinta de celebrar un cumpleaños, con muchas risas, mucha paz, muchos paseos.... Hemos descubierto una zona de Cuenca que desconocíamos que existía, y a muy poquitos kilómetros de Madrid. Parece mentira tenerlo tan cerca.... La ruta de las caras muy curiosa, y el camino de la Vírgen (creo que se llama así), sin palabras.... Desde luego que repetiremos, aunque solo sea por la comida, jajaja.... Prepárate Jose que estamos planeando pasar en una de tus casas la Nochevieja. Muchísimas gracias por todo.
Estuvo en Octubre 2014, con amigos. Publicado en Escapada Rural.

"Un lujo a mi alcance !"

Gracias por un fin de semana de ensueño en la Suite Altomira. Me sentí una princesa. También estuvieron fenomenal la Ruta de las Caras y la comida en la Huerta del Tío Marcelino y el chuletón rico rico.
Estuvo en Octubre 2014

by José Carlos Hita on Casas Rurales El Vallejo de Jabalera
"Buenas, bonitas y baratas."

Hemos pasado un fin de semana allí 8 personas y además de lo encantador del lugar,lo mejor sin duda, las casas y el trato por parte de los dueños, tanto ellas como él. De la comida solo decir que además de generosa fue excelente, como en casa. Quiero agradecer a los propietarios el trato recibido por haber hecho que mis amigos y yo, nos hayamos sentido como en nuestra propia casa. Seguro que repetimos...pensando en las navidades.El entorno es fabuloso y os lo recomiendo.
Estuvo en Octubre 2014, con amigos

"Inmejorable"

Las sasas super limpias y muy bonitas totalmente equipadas, los propietarios encantadores y se come muy bien
Estuvo en Septiembre 2014, con amigos. Publicado en Escapada Rural.

"Totalmente recomendable.Para repetir"

Hemos estado dos veces y la experiencia ha sido genial. La casa está muy bien y el trato por parte de Jose Antonio no puede ser mejor. Es todo detalle.Repetiremos .
Estuvo en Noviembre 2014, con amigos.Publicado en Escapada Rural.

"Fin de año fantástico."

Hemos pasado el fin de año y comienzo del nuevo en El Vallejo II en familia y ha sido muy especial. La casa genial, los alrededores una maravilla y Jose un encanto de persona. Os recomendamos el sitio, merece la pena. No nos ha faltado de nada, ya que la casa está totalmente equipada y Jose pendiente por si acaso nos faltara. No hemos probado el cordero pero volveremos por primavera.... Muchos besos para Jose, Paloma y las chicas que se quedaron al cuidado los dos últimos días. Sois GENIALES,
Estuvo en Diciembre 2014, en familia. Publicado en Escapada Rural.

Compártelo: